· quien más interés ha tenido en que haya debates ha sido el PP. Negociar ceder y, por eso, hemos aceptado que los debates entre Rajoy y Zapatero se celebren en la Academia de Televisión, que es lo que los socialistas han propuesto. Ellos, sin embargo, han rechazado todo lo que ha ofrecido el PP, porque deseaban un desenlace distinto para ahorrase la derrota en los debates.
· Atrás quedan los insultos y los vetos de los socialistas, que tienen que explicar a los españoles por qué razones no han querido llevar los debates a Telecinco y Antena 3, las dos televisiones privadas que los realizaron y emitieron en 1993, y que, ahora, con el 40 % de audiencia, son los canales más vistos por los ciudadanos.
· La celebración de debates es consecuente con nuestra precampaña y también con la campaña electoral que hemos diseñado.
· Nosotros creemos que una campaña debe ser para la difusión y el contraste de ideas y programas, para la realización de balances y para escuchar a los ciudadanos.
· En esta campaña, nosotros ponemos las ideas y las propuestas y Zapatero los insultos.
· A Zapatero es le ha caído la máscara del talante. Un micrófono abierto ha desvelado el verdadero rostro de una persona capaz de hacer una cosa –crispar- y culpar de ello al contario. Su estrategia de tensión y dramatización, de insultos y sobreactuaciones ha quedado en evidencia.
Contra el paro, tippex
· El dato negativo del día es que la inflación interanual ha vuelto a subir más de medio punto en un mes.
· Mientras siguen apareciendo luces rojas sobre nuestra economía, el Gobierno continúa sin tomar medidas. Y lo único que se les ocurre ahora es, como hay mucho paro, cambiar el sistema de cómputo de los parados. Quieren maquillar las cifras y que el dato de desempleo de febrero, que saldrá en plena campaña, no les de un mal día.
· Es una decisión sin precedentes que indica que el Gobierno, que sin embargo lo niega, es consciente de que hay un grave problema de crecimiento del paro. Como hace con todo, en lugar de atacarlo con medidas efectivas aborda los malos datos de empleo desde el ángulo de la propaganda.
· Zapatero en lugar de coger el BOE y aprobar medidas, le dice a Caldera que recupere el tippex, ahora para manipular las cifras del paro y quitarle 40.000 parados al dato real.
· El Gobierno no considerará como parados a las personas que necesiten formación. Ya sabemos que al dato que nos den habrá que sumarle los 40.000 parados que Zapatero esconde.
· El dato objetivo es que ahora mismo hay más parados en España que el día que Zapatero tomó posesión como presidente del Gobierno. Sólo en el mes de enero se han destruido 132.000 puestos de trabajo, con lo que cada día, de media, 4.400 españoles han perdido su empleo.
· Según Zapatero, en España no hay más parados, sino más personas que se apuntan al desempleo. Lo dijo en una emisora de radio, pensando quizá que ir a una oficina del INEM a darse de alta es como ir al cine: una forma de pasar el tiempo.
· Zapatero ha optado por burlarse de los desempleados e intentar cambiar las reglas cuando quedan cinco minutos de partido.
· Zapatero quiere dramatizar en esta campaña porque el único drama para él es quedarse sin su empleo de presidente del Gobierno. Sin embargo, frente al paro de 2.200.000 españoles elige la frivolidad.
5 comentarios:
el talante se convirtió tan solo en hipocresia.....el tiempo quita a cada uno la mascara y a zp pronto le caera del todo.
el 9 de marxo rajoy presidente!!!!!!!!!
Pero vamos a ver, lo único q dijo en micrófono abierto q interesa q haya tensión. No decir palabras q no dijo
Yo soy estudiante y estoy apuntado en el paro. No busco trabajo lo q pasa q me farezco de subenciones y para hacer cursos gratis. Y como yo mucha gente.
Lo q el PSOE no quería hacer los debates es verdad, es una pérdida de tiempo hacerlo quedais sin argumentos, sobre todo el día q luis del olmo dejó sin palabras a rajoy.
Te recuerdo q en la anterior convocatoria no hubo debate por q el del vigote aznar no se atrevió a enfrentarse a zapatero.
Q asco me da esta pag
Bueno no era luis del olmo era Iñaki gabilondo.
Si es q cuando se le ataca no tiene por donde salir
dices que nos quedamos sin argumentos, pero los tuyos carecen de veracidad. Aznar no tenía porque hacer ningún debate con ZP, en tal caso sería Rajoy, no crees? Además te contradices....porque dices q los ves innecesarios cuando zp no quiere hacerlos, pero llamas cobarde a aznar cuando dices q no se atrevia contra zp......tus argumentos sufren carencias de veracidad y abundan en contradición.
supongo que eso os pasa a muchos zapateristas que sois los primeros que criticais lo que despues haceis.
un saludo
HIPOCRITAS...
Publicar un comentario